Hermano de Xavier Ortiz revela que una llamada pudo detonar la tragedia – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Rafael Ortiz, hermano de Xavier Ortiz, ofreció una conferencia de prensa para hablar de la muerte del artista y dijo tener en su poder el celular del cantante, un elemento que podría ser clave en la investigación. 

“Creo que el dinero fue la cereza, ya lo había resuelto, sí, sí tenía problemas de dinero ya los tenía resueltos, es lo que a mí me conflictúa”, dijo Rafael. 

View this post on Instagram

medio de su dolor. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

las5masleidasnuevolas

¿CÓMO REACCIONÓ? Xavier Ortiz: Su hermano queda impactado al escuchar el audio sobre la ex

Pero hubo algo en sus palabras que llamó la atención de los medios y es que el integrante de la familia Ortiz dijo que, “Hay una carpeta de investigación, efectivamente, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso”. 

Y agregó, “Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias”. 

¿YA LO ESCUCHASTE? Xavier Ortiz: Revelan audio donde tacha de “malvada mujer” a su exesposa

Pero no sólo eso, Rafael también tocó el tema económico, que, supuestamente, pasaba Xavier y detalló al respecto, “Tenía sus problemas financieros, ¿no?, pero estaban resueltos, ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller, que por cierto lo tengo que sacar…”.

¡ROMPE EL SILENCIO! Exesposa de Xavier Ortiz revela que la investigación sigue abierta

Respecto a si Xavier dejó algo escrito, Rafael señaló, “Testamento no, hemos buscado por todos lados y ni una carta de despedida, y la relación con la ex esposa ahí van a salir las cosas más delante”, fueron las palabras del hermano del ex Garibaldi, quien incluso quedó impactado al oir el audio exclusivo de Suelta La Sopa, donde se escucha a Xavier tachando de “malvada” a Carissa de León por no dejarle ver a su hijo, y su reacción sorprendió a todos. 

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Xavier Ortiz: Momento en que su hijo de 8 años se acerca al féretro 

 

También te pueden interesar