Henry Cavill te enseña cómo armar una PC Gaming – El Nacional

0 Shares
0
0
0

El actor Henry Cavill, reconocido por interpretar los personajes a Superman y a Geralt De Rivia en la serie de The Witcher, es un fan de los videojuegos y entusiasta del PC gaming.

Para demostrarlo, Cavill sorprendió a la comunidad mostrando el proceso en el que armó su nueva PC para gaming.

Por medio de su cuenta de Instagram, el británico publicó un video en el que mostró a sus fans todas las partes que requirió, como un procesador, sistema de ventilación y demás accesorios, al igual que el proceso de ensamblado para tener lista una PC.

Desde que subió el video de Facebook, sus fans quedaron encantados con el material.

“No me he aventurado a construir el mío”, explicó Cavill al portal NME en diciembre pasado. “Definitivamente he tenido PC personalizadas a lo largo de los años. Ese será el próximo proyecto; tan pronto como encuentre suciente tiempo, y la valentía, podría armar mi propia PC”.

El británico dio esa respuesta después de que en la entrevistase le preguntara acerca de su preferencia entre Xbox o PlayStation. No obstante, el entrevistador no esperaba que el actor prefiriera los equipos de escritorio.

Cabe mencionar que Cavill no es el único actor que ha decidido aprovechar el tiempo que permanece en casa a causa la pandemia del coronavirus para mostrar su amor por los videojuegos.

La actriz que interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográco de Marvel (MCU), Brie Larson, abrió un canal en la plataforma de videos YouTube, en el que ha hablado de videojuegos e incluso ha presumido su isla de Animal Crossing: New Horizons.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar