Hay vida más allá del Bitcoin: YFI, la primera altcoin en superar su valoración – Bolsamania.com

0 Shares
0
0
0

El token de Year Finance hace historia al convertirse en la primera altcoin en superar el precio del Bitcoin, según los datos recopilados y publicados por CoinGecko. La hazaña ha tenido lugar después de que subiera hasta los 14,878 dólares aupada por un rally de más del 32.000% en el último mes.

Continúa así el meteórico ascenso de YFI, una altcoin basada en Ehtereum. Hace apenas un mes cotizaba por debajo de los 1.000 dólares.

Uno de los motivos que justifica su subida está en Andre Cronje, desarrollador principal de este token, que se dedica a lanzar continuamente actualizaciones sobre el protocolo. Los analistas están divididos sobre el próximo movimiento de YFI. Algunos piensan que tendrá lugar un ‘pull back’ y otros creen que las subidas tienen cuerda para rato.

En cualquier caso, los inversores de criptos no paran de especular con altcoins como esta, que sus propio equipo ha descrito como “un token de suministro 0 completamente sin valor financiero”.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …