¡Hay lío con Coutinho! El escándalo que sacude al Barça (y es muy feo) – Don Balón

0 Shares
0
0
0

En el Barça ya planifican que hacer con Philippe Coutinho, que regresará en cuestión de semanas. Concretamente, cuando acabe la temporada del Bayern de Múnich, que se ejercita pensando en el próximo partido, que tendrán que jugar ante el Chelsea de Frank Lampard. Será la vuelta de octavos de final de la Champions League, y llegarán con una cómoda ventaja después de ganar cero a tres en la ida.

Por lo tanto, tienen pie y medio en cuartos. Hasta que no caigan eliminados, o salgan como ganadores del torneo, el internacional brasileño no volverá al Camp Nou, puesto que no le retendrán. Y en el cuadro azulgrana tampoco tiene espacio, como todos sabemos, ya que le hicieron la cruz hace tiempo, debido a su bajo rendimiento y a su irregularidad. 

La intención es, primero, hacer hueco con su salida, y recaudar una cantidad de dinero importante. Recuperar los 160 millones de euros que en su momento tuvieron que pagar al Liverpool de Jürgen Klopp es misión imposible, y algo completamente impensable. Pero esperan, al menos, conseguir la mitad, con lo que se darían por satisfechos de sobra. 

Y partes interesadas no faltan. Sobretodo, en la Premier League, donde Coutinho tiene un gran cartel. Arsenal, Tottenham Hotspur, Leicester City, Newcastle United, Manchester United o Chelsea parecían estar en subasta y peleando por ver quien era el más rápido. Pero todo puede quedar en nada, pues Josep María Bartomeu ha escuchado las últimas noticias. 

Y en ellas, aseguran que habrían descartado al ‘canarinho’. El motivo son sus elevadas pretensiones, ya que exige una ficha de más de 20 ‘kilos’ limpios por curso, una completa locura. Desde luego, la cosa pinta realmente mal para el Barça, que tendrá que buscar la forma de deshacerse de él.

Sin duda, es la operación más ruinosa de la historia.

También te pueden interesar