¡Hay lío con Bale! Y es tremendo: ¡Zidane no sabe donde meterse! – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Gareth Bale ha sido, probablemente, el peor jugador del Real Madrid esta temporada. Y si no se lleva ese título, es porque tiene a Luka Jovic como competidor, otro que ha ido coleccionando escándalos. Pero es que el caso del británico es mucho más sangrante, porque, como en cada temporada, esperaban que se hiciera con un puesto como titular indiscutible. 

Las condiciones las tiene, y siempre las ha tenido, pero su falta de motivación y de profesionalidad es preocupante. Y eso que empezó realmente fuerte, haciendo buenas actuaciones en las primeras jornadas de La Liga Santander. Pero rápidamente su efecto se fue diluyendo, y acabó siendo acechado por las lesiones, y siendo increpado por sus escándalos extradeportivos.

Florentino Pérez se tira de los pelos por no haber conseguido cerrar su venta el verano pasado, y eso que estuvo muy cerca. Porque llegaron a alcanzar un acuerdo con el Jiangsu Suning chino, equipo afiliado al Inter de Milán, a cambio de 80 millones de euros. Y, cuando todo estaba a punto, y solo faltaba la firma, el ‘11’ se echó para atrás, haciendo estallar todo por los aires. 

Ahora, será muy complicado encontrar a un club que quiera y pueda pagar lo que, primero, el Madrid pide por él. Y segundo, el sueldo y las comisiones que ‘el Expreso de Cardiff’ espera recibir, que tampoco es poca cosa. Pero es que la cosa no acaba allí, porque, como afirma su representante, Jonathan Barnett, aún y así, Bale tampoco tiene intención de irse.

De manera incomprensible, el ex de Tottenham y Southampton sigue empeñado en cumplir su contrato. Le da igual no contar con la confianza de Zinedine Zidane, y ser increpado de manera habitual por sus compañeros, y sobretodo, por la afición, que quiere perderle de vista cuanto antes.

Que mal pinta…

También te pueden interesar