Hasta Mbappé alucina: este es el once con el que sueña el PSG – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Paris Saint-Germain prepara su partido ante el Atalanta, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. En su mano tienen mejorar su mejor actuación, y alcanzar, por primera vez en la historia del club, las semifinales. Parten como favoritos, y esperan estar inspirados. Pero no le quitan el ojo a la planificación de la próxima temporada.

Ya han cerrado varias salidas, como las de Edinson Cavani, Thiago Silva, Thomas Meunier, Adil Aouchiche o Tanguy Kouassi. Y ahora, ha llegado el momento de pasar a la acción y fichar. Thomas Tuchel ya le ha pasado al jeque, Nasser Al-Khelaifi, cual sería el once de sus sueños. Empezando por la portería, donde seguiría Keylor Navas, que ha hecho un buen año. 

En la zaga, solo se mantendrían Juan Bernat y Marquinhos. Porque para el lateral derecho quieren cerrar a Leo Dubois, del Olympique de Lyon, que está avanzado, y para el eje, a Milan Skriniar, del Inter de Milán de Antonio Conte. En el caso del internacional eslovaco, deberán de ofrecer mucho dinero, y negociar con la entidad ‘neroazzurra’. 

Pasando al centro del campo, es el único sitio donde no tocarán nada. A pesar de que han mostrado interés en Thiago Alcántara, del Bayern de Múnich, en principio seguirán los tres que están. Como pivote defensivo, Idrissa Gana Gueye, que ha impresionado por su poderío físico, Marco Verratti, que será el capitán, y Ángel Di María, que retrasará su puesto.

Y por último, la guinda del pastel: la delantera. Ni falta hace decir que Kylian Mbappé y Marco Verratti seguirán siendo intocables, mientras que Cristiano Ronaldo puede ser el bombazo del mercado, pues busca una salida de la Juventus de Turín. Pueden pagar una animalada por él, pues se habla de una oferta que ronde los 120 millones de euros.

Atentos.

También te pueden interesar