Hasta James quedó flechado: Shannon de Lima deslumbró bajo el sol – MinutoE

0 Shares
0
0
0

En esta última semana Shannon de Lima ha dejado a más de uno con la boca abierta y no precisamente por alguna encantadora fotografía suya, sino por hablar sin tapujos de su relación con James Rodríguez.

La pareja de tortolitos se conoció en el verano del 2018 y desde sus inicios ya mostraron su diferencia del resto de los enamorados convencionales, ya que ellos optaron por mantener este idilio lejos de los reflectores de la prensa.

Una de las pocas imágenes que Shannon de Lima quiso compartir al lado de James Rodríguez.

Sin embargo, como bien mencionamos antes hace unos días la modelo venezolana decidió hacer una excepción y contar como se lleva con la ex del centrocampista.

Sin demasiadas vueltas ella respondió que su relación era con el deportista colombiano, aunque para evitar malos entendidos, aclaró que tiene un muy buen vínculo con Daniela Ospina.

Ahora bien, por lo visto esta etapa de sinceridad y de expresar sus sensaciones sin preocuparse por lo que digan los demás sigue para la exesposa de Marc Anthony, ya que en su perfil volvió a dejar un particular mensaje.

Sé la luz que ilumine a tu alrededor.

La modelo venezolana causó suspiros con esta reciente fotografía.

Esta frase sin dudas ha sido muy contundente y refleja la actualidad de Shannon de Lima quien trata de disfrutar esta gran etapa de su vida de la mejor manera y acompañada claro de aquellas personas que solo le traigan felicidad.

Como era de suponerse este post recibió una infinidad de reacciones de los internautas cosechando más de 60 mil “likes” y comentarios en los que su mayoría destacaban su gran belleza.

También te pueden interesar