Hasta en la pileta: Marjorie De Sousa no pierde su encanto – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Marjorie de Sousa es una de las artistas latinoamericanas con gran reconocimiento dentro del mundo del entretenimiento. Con sus múltiples apariciones en producciones televisivas, se ha ganado el favoritismo de la teleaudiencia como una de las antagonistas más destacadas.

Además de ello, la actriz venezolana se encuentra bajo la palestra pública debido a su disputa por la patria potestad de su hijo con el también actor Julián Gil, lo que le ha dado mayor presencia en los distintos portales dedicados a las noticias de farándula.

Marjorie de Sousa junto a su expareja, Julián Gil.

Todo lo que la modelo de 40 años publique en sus redes sociales termina siendo tendencia o tomado enseguida como una indirecta a su ex.

Pero lo que definitivamente llama la atención de sus seguidores es su indiscutible belleza, por la que constantemente gana seguidores en las redes sociales.

Sus casi siete millones de followers confirman que es una de las intérpretes más bellas de la pantalla chica.

Y es que, en repetidas ocasiones, la nacida en Caracas cautiva con sus atrayentes atuendos, que despiertan los halagos de los internautas. De hecho, sus fieles seguidores aseguran que es una de las protagonistas más hermosas del medio artístico.

Su más reciente publicación en Instagram deja en evidencia que ni en la pileta desperdicia el estilo, al colgar una fotografía suya nadando, mientras está ataviada con un vaporoso vestido color verde neón.

Disfrutemos de los pequeños detalles de la vida y fluyamos juntos.

La imagen con la que Marjorie de Sousa dejó en evidencia que siempre mantiene su glamour.

El posteo llegó a alcanzar al menos 40 mil “likes” de parte de sus admiradores, quienes estuvieron de acuerdo con las palabras expresadas por Marjorie de Sousa.

Aunque en reiteradas oportunidades ha llegado a ser objeto de críticas, esto no parece importarle, pues constantemente se la observa muy feliz e inmersa en cada uno de los proyectos que decide emprender.

También te pueden interesar