Halo luce espectacular con Ray Tracing, aunque sea un mod para Halo 3 | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Esta semana ha sido una semana especial por haber podido ver Halo Infinite en un extenso e intenso gameplay. Pero en torno a su acabado gráfico se ha abierto un enorme debate. Un debate que a falta de meses para su lanzamiento no parece apropiado iniciar, pues entre las características que podría tener Halo Infinite está el Ray Tracing de Xbox Series X. Para eso hace falta esperar, pero ahora mismo nos hemos encontrado que Halo luce espectacular con Ray Tracing, aunque sea un mod para Halo 3.

Como suele ser habitual cuando llegan juegos importantes al mercado de PC, se abre la puerta a que modders trabajen para conseguir resultados mejorados. Para ello, el uso del reshade de Pascal Gilcher, en una nueva versión beta que implementa el ‘RayTraced Global Illumination shader’, para añadir este efecto vía software.

Analizan el rendimiento de Halo 3 en PC y confirman que es la mejor adaptación

Y si bien hemos visto muchos amagos de Ray Tracing en otros mods anteriores, en esta ocasión vemos una evolución muy diferente. Halo luce espectacular con Ray Tracing, aunque sea un mod para Halo 3, que cambia radicalmente el aspecto de este juego. En muchas ocasiones, los reshade cambian los ajustes que controlar la reproducción, aumentando el contraste, o realzando una iluminación atenuada.  Pero en esta ocasión, esta nueva versión del reshade, que está en beta, cambia mucho más, porque añade muchos más efectos que cambian por completo la reproducción del juego.

Llama especialmente la atención como se ha buscado dar más vida a elementos como los escudos, que ahora emiten una luz que se refleja en todos los objetos. Las fuentes focales, el fuego, todo cobra más vida. No podemos olvidar que Halo 3 en PC es un port de la adaptación a Xbox One del original de Xbox 360. Son muchos años desde que se desarrolló este juego, donde no se sabía que es el Ray Tracing. Ahora, gracias a estas herramientas, los usuarios de PC pueden anticiparse al Ray Tracing de Halo Infinite con Halo 3, que ofrece la mejor versión del reshade de Pascal Glicher.

Halo luce espectacular con Ray Tracing, aunque sea un mod para Halo 3 2

Halo Infinite se luce con un extenso y espectacular gameplay en el Xbox Games Showcase

Halo 3 forma parte de Halo: The Master Chief Collection, ya disponible en PC y Xbox One, a través de Xbox Game Pass.

También te pueden interesar