Halo Infinite tendrá cooperativo tanto local como online – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Desde el pasado jueves, tenemos a Halo Infinite y a 343 Industries en boca de todos, aunque para muchos fue una decepción el gameplay mostrado durante el evento, el estudio ha confirmado que lo que vimos era una build más temprana y que todavía tienen trabajo por delante a la hora de pulir muchos de los apartados técnicos, asegurando que de cara al lanzamiento se verá un aspecto mucho mejor.

Tras todo esto, se han confirmado muchos más detalles, como que la iluminación por RayTracing llegará algo más tarde del lanzamiento, siendo implementada con un parche que permitirá al título hacer uso de esta tecnología en Xbox Series X.

Halo Infinite tendrá pantalla partida para dos y online para cuatro

Otro detalle importante que está de vuelta en esta entrega es el del cooperativo local, algo que no estuvo presente en Halo 5 Guardians, ya que no consiguieron dar un buen rendimiento de sesenta fotogramas por segundo en pantalla dividida, lo que hizo que esto no llegase a añadirse, siendo una decepción para los jugadores veteranos de la saga.

Pero hay algo en lo que han querido aclarar desde 343 Industries, concretamente Jerry Hook, uno de los diseñadores dentro del proyecto, el cuál nos advierte que este cooperativo local estará limitado a dos jugadores, mientras que el cooperativo online permitirá a los jugadores juntarse en grupos de cuatro para jugar la campaña o cualquier otro modo cooperativo del que no sepamos todavía que estará en el título.

Tenemos muchas ganas de que nos muestren más novedades de Halo Infinite, título que aterrizará en el mercado a finales de este año tanto en PC como en Xbox One y vendrá acompañado de la nueva generación con Xbox Series X.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]