Halo Infinite: 343 Industries abraza el meme del Brute “Craig” – Vandal

0 Shares
0
0
0

Halo Infinite mostró su primer gameplay el jueves pasado con una sección del modo campaña. El vídeo fue criticado por algunos jugadores por su aspecto visual, aunque hay que recordar que se emitió a 1080p con los habituales defectos de imagen que muestran los directos de YouTube. Parte de la discusión en redes sociales se centró en un Brute con poca carga poligonal y que ha sido objetivo de memes en Reddit, Twitter y foros. 343 Industries, los desarrolladores, han abrazado estos comentarios, pidiendo a su comunidad más montajes del Brute ya bautizado como Craig desde que se publicó el siguiente post en Reddit.

Craig from r/okbuddyretard

“¿Así que estamos de acuerdo que el pobre e inexpresivo Brute se llama Craig?”, pregunta en Twitter Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries. “Ahora realmente quiero saber más sobre Craig. ¿Qué puede hacer? ¿Cómo ha sido su tiempo en el anillo? ¿Cuando no está siendo golpeado en la cara qué hace para divertirse?”. El community manager pide a sus seguidores que les envíen memes, algo que no tardaron en hacer.

El aspecto del juego se debe, en parte, a la iluminación global

Parte de las críticas y las bromas respecto al estilo visual, al menos en lo técnico, de Halo Infinite, se deben a que será el juego que acompañara a Xbox Series X en su estreno. La máquina está siendo publicitada por Microsoft como la consola más potente de la historia, y con eso en mente, lo visto de este Halo no es lo más sorprendente que se ha visto en un sistema dedicado a videojuegos.

Sin embargo, desde Digital Foundry explican que parte de la culpa de que el juego se vea como lo hemos visto (algo que puede cambiar en los meses que quedan de desarrollo) se debe a la iluminación dinámica sin raytracing. Argumentan que los juegos se ven peor en las zonas donde no impacta la luz, como el valle en el que tiene lugar el gameplay, y al no existir iluminación realizada a mano, las texturas pueden parecer menos detalladas. Apuntan que con la inclusión del raytracing tras el lanzamiento, acompañado de la iluminación global, esta tecnología hará que el juego se vea más detallado.

Halo Infinite se estrenará en Navidades de 2020 como un juego intergeneracional: saldrá en PC, Xbox One y Xbox Series X. Desde 343 Industries plantean el título como una plataforma que se irá ampliando durante los próximos años. Además, han defendido el estilo visual del juego y afirman que aún hay cosas por pulir.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]