Habrá un nuevo Xbox Showcase en agosto – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Mientras aún estamos recomponiéndonos del reciente Xbox Showcase celebrado este 23 de julio y tratamos de desgranar toda la información que va llegando sobre los próximos lanzamientos que habrá en Xbox One y Xbox Series X, Phil Spencer deja caer la posibilidad de un posible Xbox Showcase en agosto. Esto ha ocurrido durante una entrevista realizada al director tras el evento de este pasado jueves. Esta noticia ha sido publicada por Grant Akre a través de su cuenta de Twitter:

Es más que probable que el evento finalmente tenga lugar, y más aún cuando el lanzamiento de Xbox Series X y un más que hipotético modelo más económico están a la vuelta de la esquina, desconociendo por el momento los días exactos de salida y los precios. Además que aunque el jefe de división de Xbox no ha afirmado con un “habrá un evento en agosto” rotundo, coquetea con la idea lanzando su posibilidad, más que plausible, al aire.

¿Más Xbox Showcase en agosto?, parece más que posible

Así, durante la entrevista que podéis ver al finalizar la noticia, y concretamente a partir del minuto 18:00, podéis escuchar al Phil Spencer hablar sobre lo ilusionado que está con los nuevos proyectos y las ganas que tiene de poder hablar de ellos, al igual que todos los creativos implicados, sugiriendo un: “posiblemente en agosto”.

Durante la entrevista han aprovechado a hablar largo y tendido sobre los juegos mostrados y sobre la importancia que tiene para el equipo Xbox que los juegos se vean tan bien como se sientan, enorgulleciéndose sobre esos 120fps que podremos disfrutar en Ori and the Will of the Wisps, y como esa sensación al jugar esperan que pueda llegar a más títulos. Sin duda, un futuro prometedor para la marca.

Ahora toca esperar si confirman una fecha en agosto y como había anunciado Aaron Greenberg, sacan más cartuchos de la recámara. Además, que como ya adelantábamos en esta casa, Fable y Avowed podrían mostrar un gameplay antes de lo que esperamos, así que estaremos más que pendientes sobre el posible evento. 

También te pueden interesar