Habitantes de distintas zonas de El Recreo protestaron por tener más de dos días sin energía eléctrica – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Habitantes de zonas de El Recreo protestaron debido a que tienen más de dos días sin energía eléctrica (Foto Cortesía)


Habitantes de distintas zonas del sector El Recreo, en Caracas, protestaron en la calle Negrín de La Florida, debido a que tienen más de dos días sin energía eléctrica en casi el 60% de la parroquia, lo cual ha dejado a muchos con electrodomésticos quemados, comida dañada y hasta sin agua.

Los vecinos informaron que como respuesta, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguran que no cuentan con los insumos necesarios para resolver la falla de forma definitiva, por lo que colocan parches.

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que las parroquias El Recreo, La Candelaria, San Bernardino y San Agustín han padecido apagones constantes.

Cortes eléctricos interdiarios

Los cortes eléctricos en estas comunidades son interdiarios, llegando a acumular en partes como por ejemplo Bello Monte la cifra de 90 horas sin luz. Estamos desesperados viendo pudrirse nuestros pocos alimentos y por si no fuera poco sin agua, esto es violación de nuestros derechos humanos más básicos, comentó.

Otras zonas afectadas por los apagones son Bello Monte, Maripérez, Los Caobos, La Florida, La Campiña y Las Acacias.

Con información de El Universal.

También te pueden interesar