Guayanés Luis Alejandro Palacios ganó el concurso de Corte y Confección en Argentina – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Recibió el 31 % de los votos del público, lo que lo hizo el alzarse con el triunfo.

Luis Alejandro Palacios ganó la tercera temporada del concurso Corte y Confección en Argentina, luego de recibir el 31 % de los votos del público.

«¡Sos el gran diseñador del año!», dijo con emoción Andrea Politti, presentadora del programa que se transmite en canal 13 de ese país.

«Mamá, te amo. A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me dio las ganas de vivir, Había perdido la esperanza», dijo el guayanés entre lágrimas.

Mariana Arellano, diseñadora y ganadora del segundo lugar en la tercera temporada de Project Runway Latín América, felicitó al talentoso joven.

«Bravo Luis Palacios gracias por darnos este triunfo y esta alegría tan grande y ser el ganador de Corte y Confección 2020 viva la costura y que viva Venezuela», expresaba la venezolana.

Nager Flores, creador de Tu Sombrero Loco, también aprovechó la oportunidad para felicitarlo.

«Bien merecido premio al esfuerzo, la constancia y el talento de un joven venezolano dejando muy en alto nuestro gentilicio en el concurso. Es muy inspirador ver a estos jóvenes crecer, buscar sus sueños y alcanzarlos», escribió en una publicación.

Palacios fue el ganador del concurso Chico y Chica PRIMICIA 2016, siendo uno de los concursantes más carismáticos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar