Guarico y Duaca piden a Caracas unirse a la lucha – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA-Tal y como ha ocurrido en distintas zonas de Venezuela, habitantes de Guarico, municipio Morán y Duaca, municipio Crespo, salieron este sábado con pancartas en mano para exigir respuestas por las fallas en servicios básicos que se han convertido en todo un dolor de cabeza para los venezolanos.

La jornada de calle de Guarico se produjo a las 10 de la mañana, la misma contó con la participación de un grupo de personas que decidieron alzar su voz en contra del mal funcionamiento de servicios como luz, agua, gas doméstico y gasolina.

Asimismo, hicieron un llamado a los caraqueños a apoyar las protestas y sumarse para que se pueda lograr “la libertad” de la nación.

Por su parte, los vecinos de Duaca no se quedaron atrás y denunciaron tener más de cuatro meses sin gas, además de estar sujetos a racionamientos eléctricos que cada día se vuelven más extensos.

Con pancartas y consignas, los participantes gritaron “Caracas solo faltas tú”.

Estas zonas se sumaron al sector 23 de enero de Barquisimeto, donde desde muy temprano trancaron la calle para pedir soluciones a las autoridades pues alegaron sentirse agotados de tener que vivir en medio de tantas penurias.

También te pueden interesar