Guardiola: ‘No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar contra el Madrid’ – AS

0 Shares
0
0
0

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró, tras la eliminación en la FA Cup a manos del Arsenal, que no jugaron bien y que también son “humanos”.

El conjunto de Mánchester defendía el título conseguido el año pasado ante el Watford, pero esta vez cayeron por 2-0 contra el Arsenal en semifinales.

“No hemos jugado bien, no estábamos suficientemente preparados. Somos humanos también. El rival jugó bien y a veces esto pasa”, dijo Guardiola tras el encuentro.

“De lo único que me arrepiento es de que no jugamos en la primera parte como lo hicimos en la segunda”, añadió el técnico español, que vio cómo su equipo cayó ante dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang. “Sabemos el nivel que hace falta en estas fases de competición. Quizá con esto lo entendemos. En la primera parte no estuvimos bien y sufrimos para jugar a nuestro nivel. No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar contra el Real Madrid”.

“Tenemos tiempo (para arreglar cosas antes del Real Madrid). Podemos hacerlo, cambiamos algo y lo hicimos. Mentalmente tenemos que ser más agresivos e ir más lejos”, afirmó.

Al City le quedan ahora solo dos partidos antes de medirse al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

También te pueden interesar