Guaidó extenderá bono “Héroes de la Salud” a educadores y otros sectores – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
(Cortesía)


La diputada por el estado Zulia Nora Bracho informó que el presidente designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, extenderá el bono del sistema “Héroes de la Salud”, para beneficiar a maestros y otros sectores.

“El programa de ayuda económica ´Héroes de la Salud´ se va a ampliar no solamente a la parte del personal de salud, va a extender al área de los profesionales de la educación, en sus tres niveles, y a otros sectores, los cuales serán anunciados por Juan Guaidó”, indicó Bracho en el programa A 8 Columnas, citado por Noticiero Digital.

La parlamentaria reiteró que los programas de atención “serán progresivos para ayudar a la población en medio de la grave crisis que padece. Sabemos que la gente la está pasando muy mal, y el área de la educación es fundamental para la transformación de Venezuela”, según reseñó en Twitter el periodista Dereck Blanco.

Con “Héroes de la Salud”, la presidencia encargada ha beneficiado a más de 70.000 trabajadores de la salud con el pago de 100 dólares mensuales.

También te pueden interesar