GTA Online prepara nuevo contenido para disfrutar con amigos – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

Cuando llegó oficialmente a PC y se habilitó el modo online con servidores creados por la comunidad, el título dio un salto importante en su desarrollo y enfoque económico.

Básciamente, la gran mayoría de jugadores disfrutan de este mundo abierto y encontrarse con amigos en la ciudad de GTA V. En Twitch, por ejemplo, se ha vuelto sumamente popular el Rol en GTA.

Se trata de servidores en donde la gente toma papeles en la comunidad, ya sea de policía u otros empleos, para interactuar con otros jugadores. Pues RockStar Games tiene listo un importante parche.

Este año llegará la actualización más importante de la versión online de GTA V. La empresa desarrolladora asegura que el nuevo contenido trae una amplia variedad de experiencias multijugador.

En su mensaje, agradece a la comunidad por ser tan activa y hacerle llegar sus sugerencias para mejorar el título.

Por otro lado, Red Dead Online ya confirmó la fecha de lanzamiento del siguiente gran parche: 28 de julio. Al igual que GTA V, este estará enfocado en el rol.

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]