Griezmann, optimista sobre su relación con Leo Messi en el Barça – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Antoine Griezmann habló en una entrevista para ‘RTL’ sobre varios temas de interés para el barcelonismo. El delantero francés, que recientemente cargó contra los que insinúan que podría dejar el FC Barcelona, se refirió de nuevo a su futuro. Además, el ’17’ azulgrana explicó cómo ha sido su relación con Leo Messi​ hasta el momento y cómo espera que sea esta próxima temporada.

“Mi relación con Messi ha sido parecido a mi relación con Mbappé”, comenzó, comparando cómo fueron sus inicios al lado del atacante del Paris Saint-Germain. Parece que al de Macon le costó adaptarse a jugar con el rosarino, pero es optimista de cara al futuro. “Al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, destacó.

En ese sentido, el ex del Atlético de Madrid reconoció que su primera campaña en el Camp Nou fue muy difícil en todos los sentidos. A pesar de las dificultades, igual que con su relación futbolística con el ’10’, Antoine cree que con Ronald Koeman todo irá mejor. “Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla y hacerlo mejor“, declaró.

Además, como ya comentó justo después de la victoria contra Croacia con su selección, aclaró que no va a moverse de Barcelona, que se siente respaldado y que está deseando empezar la pretemporada para ver a sus compañeros. “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros”, afirmó.

El curso pasado el Barça se quedó por primera vez en muchos años sin ganar un solo título. Griezmann es plenamente consciente de lo que eso supone y por eso va a dar todo lo que tenga dentro para intentar cambiar las cosas la próxima campaña. “Voy a darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, señaló.

Griezmann será el ‘falso delantero’ de Koeman

Todo apunta que Koeman contará con el ex colchonero para jugar de ‘falso delantero’. El neerlandés tiene pensado formar con un 4-2-3-1 en el que el ‘9’ será un futbolista con movilidad, que pueda caer a bandas, combinar y correr al espacio siempre que haga falta. El ’17’ cuadra perfectamente con todo esto, pero es probable que tenga que competir con Memphis Depay, que es el atacante que ha pedido el entrenador.

También te pueden interesar