Gran oferta por una Smart TV: ahorra 286 euros por una LG 4K – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Lo primero que se debe conocer de este televisor es que tiene una pantalla de 65 pulgadas y que, pese a esto, las dimensione que tiene el dispositivo no son especialmente elevadas: 145,3 x 90,7 x 34 centímetros. La calidad de las imágenes que se reproducen es alta, ya que el componente del que hablamos es compatible con 4K y, también, con contenidos HDR10 (con un buen ángulo de visión debido a que llega a los 178 grados) por lo que se disfruta al máximo a la hora de ver películas y, también, los eventos deportivos que se suelen retransmitir en directo.

Smart TV LG 65UM7610PLB

Uno de los buenos detalles del LG 65UM7610PLB es que en su interior tiene un procesador de cuatro núcleos que trabaja a 10 bits. Esto, entre otras cosas, permite un escalado de las imágenes a resolución UHD de forma muy efectiva, y además asegura que el funcionamiento del sistema operativo webOS que incluye sea rápido y efectivo. Así, por ejemplo, la descarga de aplicaciones es rápida y, también la ejecución algo que se comprueba con los clientes de servicios como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Un detalle: este es un televisor que da uso a Inteligencia Artificial, por lo que siempre da lo mejor que tiene.

Chollo que no debes desaprovechar

Ahora mismo puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero ya que el descuento existente en la tienda Amazon es del 29%, por lo que se paga nada menos que 286,70 euros menos de lo que habitualmente es necesario para comprar esta Smart TV de pantalla grande que ofrece una buena calidad. Por cierto, que este modelo tiene una base de un único pie y es compatible con VESA, por lo que es posible colgarla en la pared lo que siempre es demandado por algunos usuarios. Dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío en caso de disponer de una.

Buen sonido y amplias opciones en esta Smart TV LG

En el primer apartado hay que indicar que la potencia de salida de los altavoces estéreo que tiene este modelo es de 20 W, suficiente para inmensa mayoría de los salones. Pero lo realmente llamativo es que esta Smart TV LG es que ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías envolventes, como por ejemplo DTS Virtual:X. Port lo tanto, cumple bastante bien y no hay que recurrir rápidamente a la compra de una barra de sonido.

Trasera LG 65UM7610PLB

En lo que tiene que ver con la conectividad de este modelo, y teniendo en cuenta que es compatible con asistentes de voz como por ejemplo el de Google o Alexa de Amazon, cabe destacar que no le falta WiFi y Bluetooth a este televisor. Además, incluye adaptador Ethernet y, también, cuatro puertos HDMI versión 2.0 y un par de USB que se pueden utilizar incluso para grabar lo que se emite en la televisión.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]