Gran oferta de Xbox Game Pass Ultimate | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio estrella de Microsoft para vuestra Xbox One, ya que combina el catálogo completo de Xbox Game Pass y todos los beneficios de Xbox Live Gold. Todo ello por un precio mensual muy reducido y que podrás cancelar cuando quieras.

Xbox Live Gold

Gracias a tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de todas las ventajas de Xbox Live Gold: excelente servicio de juego online, juegos gratis cada mes y grandes descuentos en juegos y complementos en la Xbox Store.

Xbox Game Pass

Disfruta de un extenso catálogo de más de 100 juegos de calidad para Xbox One y PC, entre los que se incluyen todos los exclusivos de Microsoft Studios desde el primer día y una gran variedad de grandes títulos multiplataforma. El catálogo se renueva constantemente, por lo que siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.

Aprovecha esta gran oferta y consigue 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo 28,99 euros.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]