“Gracias por todo”: la noticia que devastó a Katy Perry – El Intransigente

0 Shares
0
0
0

El congresista estadounidense John Lewis, icono de la lucha por los derechos civiles murió a los 80 años víctima de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en diciembre de 2019. A través de las redes sociales diversas personalidades de la política, los negocios y las artes se han manifestado para expresar sus condolencias ante la sensible pérdida del activista y una de ellas fue Katy Perry, quien recurrió a su cuenta de Twitter para enviar su mensaje.

“Descansa en el poder #JohnLewis gracias por todo lo bueno que diste ♥”, escribió la intérprete de 35 años en la popular plataforma virtual junto a una foto del congresista. De acuerdo al diario The New York Times, John Lewis murió el viernes rodeado de sus más cercanos afectos. “Luchador por la justicia hasta el final, Lewis visitó recientemente Black Lives Matter Plaza en Washington DC. Su mera presencia alentó a una nueva generación de activistas a ‘hablar y meterse en problemas’ para continuar doblando la vara hacia la justicia y la libertad”, escribió el Congressional Black Caucus.

El año pasado, cuando Lewis anunció su diagnóstico de cáncer aseguró que estaba “listo para la pelea”, aunque estaba muy consciente sobre todo lo que conllevaba luchar contra la enfermedad. A comienzos de junio el congresista decía que su salud estaba mejorando y que “estaba mejor” en aquel momento. “Pero tengo buenos días y días no tan buenos”, dijo a la revista New York Magazine. Sin embargo, se despidió el viernes dejando un vasto legado en el nicho político y los derechos civiles en Estados Unidos.

Cuenta regresiva

Cuando faltan pocas semanas para que Katy Perry y Orlando Bloom den la bienvenida a su primer bebé preparan los últimos detalles. La cantante de 35 años y la estrella de “Piratas del Caribe” ya escogieron a la madrina de la nena y para sorpresa de muchos se trata de una de las estrellas principales de “Friends”, Jennifer Aniston, quien ha sido amiga de Katy durante años. De acuerdo a los últimos informes de la prensa, la actriz apenas podía creer la noticia cuando fue informada.

La información la dio a conocer el Daily Mirror el sábado en la noche detallando el emotivo momento cuando Katy Perry y su marido le preguntaron si quería asumir tal responsabilidad con su bebita. “Ella también está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron”, dijo una fuente al mencionado diario sobre la reacción de Jennifer. Ambas famosas tienen una amistad de hace más de 10 años y en medio del aislamiento se han acercado aun más.

También te pueden interesar