Grace Kelly compartió cómo quería que la recordáramos en su última entrevista antes de morir – Yahoo Style

0 Shares
0
0
0

Grace Kelly (AP Photo, Gtres)

Unos dos meses antes de su fatídico final, Grace Kelly daba la que sin saberlo se convertiría en su última entrevista. Fue un 22 de junio de 1982 cuando se sentó delante de Pierre Salinger, el ex secretario de prensa de la Casa Blanca durante las presidencias de Kennedy y B. Johnson, y durante unos minutos discutieron sobre su carrera artística y trabajo para la Casa Real de Mónaco.

Aseguraba sentirse un poco resentida con la obsesión de la prensa por su vida privada pero afirmaba ser consciente de su rol como figura pública junto a su marido, mientras añadía que sus hijos Carolina, Alberto II y Estefanía, resentían mucho más la invasión de su privacidad. Aceptaba que la intrusión era parte de su rol pero no le gustaban los rumores, comentarios o declaraciones falsas que algunos tabloides le adjudicaban.

Leer más

Su final llegó con aquel accidente automovilístico donde también viajaba su hija Estefanía, pero solo sufrió una ligera conmoción cerebral y fractura de una vértebra cervical, y por ello no pudo asistir al funeral de su madre . Su marido nunca volvió a casarse y falleció el 15 de abril de 2005.

Entretenimiento“La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, está buscando nuevo amor – MUI