Gotham Knights recibe nueva información sobre la progresión y los combates | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Siendo uno de los anuncios más relevantes de las últimas semanas, el juego de Warner Bros Montreal poco a poco va desvelando algunos detalles de su aventura. Los compañeros de Batman serán los protagonistas de Gotham Knights, y sabemos que la ciudad será algo que será dinámica y llena de vida y tendrá funciones multijugador relevantes.  Gracias a una nueva publicación Gotham Knights recibe nueva información sobre la progresión y los combates.

El blog de Playstation ha sido el lugar donde se han dado a conocer nuevos detalles sobre Gotham Knights, donde el director creativo Patrick Redding fue el encargado de dar a conocer nuevos detalles. De forma superficial, pero que permite tener ideas más concretas de lo que ofrecerá la aventura, Gotham Knights recibe nueva información sobre la progresión y los combates, donde lo primero que ha quedado claro es que ofrecerá mucha más diversidad.

Gotham Knights recibe nueva información sobre la progresión y los combates 2

Centrándonos en el sistema de combate, ya se había anticipado que Gotham Knight será un juego que pueda resultar algo más cómodo que otros títulos de acción en tercera persona. El cooperativo permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los delincuentes con hasta cuatro héroes diferentes. Cada uno de ellos, tiene capacidades y habilidades únicas, haciendo que sea diferente enfrentar la acción con ellos. Batgirl es una luchadora cuerpo a cuerpo eficiente y tiene conocimientos para hacer pirateos y convertir objetos del escenario en armas.  Red Hood es un luchador más contundente y brutal que hace uso de armas de fuego. Nightwing es más acrobático cuando combate. Y Robin es el héroe que tiene mejores capacidades de sigilo, y además, se especializa en neutralizar enemigos y aplicar diferentes efectos de estado en ellos.

Se puede observar que la estrategia puede variar en base a qué personaje se emplee, sabiendo que cada uno tiene sus propias animaciones y un árbol de habilidades único y personalizable. Es algo que también puede aplicarse al equipamiento. Redding expone que cada jugador, al hacer frente a la aventura individual, nunca se verá obligado a elegir entre uno de ellos, aunque si se podrá jugar toda la historia con un único héroe. Y en esta opción de alternancia existen animaciones visuales para la aparición de cada héroe, donde según parece, dependería en cada momento, del equipamiento,  donde“algunos de esos efectos visuales te dicen qué tipo de daño has equipado en tus armas”. Esas animaciones quieren ser informativas, porque «es una forma de que el jugador reciba señales de feedback», donde  «es permite saber qué protección tienen, qué van a usar contra sus enemigos, tanto en términos de ataques a distancia como cuerpo a cuerpo».

Gotham Knights recibe nueva información sobre la progresión y los combates 3

Gotham Knights no es parte del universo Batman Arkham

Son pequeñas pinceladas que nos sirven para ir haciéndonos una idea de lo que están desarrollando en Gotham Knights, un juego que tiene todavía un largo camino por delante. Y es que según se dio a conocer,  su lanzamiento se hará efectivo en algún momento de 2021, tanto en Xbox Series X, Playstation 5 y PC.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]