Google Pixel 4a llegará durante la primera semana de agosto – MuyComputer

0 Shares
0
0
0

Ya desde comienzos de año veíamos cómo numerosas filtraciones ubicaban el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 4a para el mes de mayo, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O. Sin embargo, la actual situación y crisis del COVID-19 provocó una serie de retrasos que llevaron a a situar su llegada en el pasado mes de junio, y en el actual mes de julio, donde obviamente no ha sido presentado.

Ahora, el filtrador y youtuber Jon Prosser, ha compartido una nueva actualización sobre la fecha de lanzamiento de los Pixel 4a, afirmando al 100% que los nuevos smartphones verán la luz en todo el mundo el próximo 3 de agosto. Y es que dada la reciente filtración accidental de la ficha técnica del Pixel 4a en la propia tienda de Google, todo apunta a que la compañía realmente presentaría sus teléfonos durante la próxima semana.

Especificaciones Google Pixel 4a

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: IPS de 5,81 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles
  • SoC: Snapdragon 730G
  • CPU: Octa-core (dos núcleos Kryo 470 Gold a 2,2 GHz y seis núcleos Kryo 470 Silver a 1,8 GHz)
  • GPU: Adreno 618
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 128 GB de capacidad interna
  • Cámara trasera: Configuración simple con una lente de 12,2 MP
  • Cámara frontal: Configuración simple con un sensor Sony IMX355 de 8 MP
  • Batería: 3.080 mAh con carga rápida de 18 vatios

Teniendo en cuenta su rango de mercado, el precio del Pixel 3a y que Google quiere posicionarlo contra el económico iPhone SE 2020, se espera que este terminal llegue bajo un precio entre los 350 y 400 dólares (por debajo de los 350 euros).

Así pues, los últimos rumores apuntan que Google no comercializará la ya recurrente versión XL, aunque sí una variante especial con el soporte para las nuevas redes de banda ancha móvil de quinta generación, o 5G. Una edición que será prácticamente idéntica en diseño, limitando su cambio principal a la incorporación de un chipset móvil Snapdragon 765G de Qualcomm.

 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]