Google Maps: el fanático de Chespirito busca la ‘casa’ de El Chavo del 8 y hace un hallazgo curioso | Fotos | Google Street View | Google Earth | Mexico | Veracruz | Roberto Gómez Bolaños | redes sociales | Redes sociales – Over Karma

Uña imágenes fotografías gracias a mapas de Google Se han vuelto virales y cautivaron a miles, después de revelar el descubrimiento inusual realizado por un joven. El niño estaba prácticamente navegando por las calles de México para encontrar el hogar de El Chavo del 8 y terminé descubriendo un emotivo homenaje a Chespirito Un fanático […]

Noticias relacionadas

Aunque tiene una gran base de usuarios leales, Telegram no tiene los mismos seguidores en España que el ubicuo WhatsApp. Aunque muchos dicen que La aplicación rusa es mejor que WhatsAppLa verdad es que ha sido el que pertenece a Facebook el que ha tenido éxito. Por supuesto, en muchas ocasiones Telegram es más completo y ha sido en la última actualización donde ha sacado músculo para demostrarlo..

Telegram cuida bien sus aplicaciones, ya sean Android, PC o iOS. En su última actualización lanzada esta semana, Telegram ha agregado numerosas características únicas. Tan buenas opciones Es increíble que WhatsApp aún no los haya implementado.

Recopilamos las cinco grandes noticias que nos encantaría ver en WhatsApp a corto plazo. No solo porque son funciones útiles, sino porque harían que la aplicación de mensajería de Facebook sea mucho más versátil

Envíos de archivos de 2 GB

Telegram ilustración de noticias.

Telegrama

Omicrono

Históricamente, los usuarios de WhatsApp han experimentado un cierto drama con los archivos de WhatsApp debido a las restricciones en el envío de fotos, videos y documentos. De hecho, en el caso de archivos multimedia solo se permiten archivos de 16 MB como máximo, lo que equivale a entre 90 segundos y 3 minutos de video. En el caso de documentos, el tamaño máximo es de 100 MB.

Por su parte en Telegram, las cosas son muy diferentes. Desde 2014, los usuarios de Telegram han podido enviar archivos hasta 1,5 GB, Una cantidad increíblemente más alta que WhatsApp. De hecho, los propios desarrolladores de Telegram se burlan de los 16 MB de WhatsApp, ya que aseguran que esos 1.5 GB resultan ser «93 veces más grandes que 16 MB (que es un número totalmente aleatorio, no tenemos idea de lo que podría significar)».

Como si eso fuera poco, Telegram ha agregado en esta actualización La capacidad de enviar archivos de hasta 2 GB cada uno. Y de una manera totalmente ilimitada, entonces, en esta situación, Telegram gana directamente.

Editor de fotos integrado

Ilustración de las mejoras de Telegram.

Ilustración de las mejoras de Telegram.

Telegrama

Omicrono

Ha pasado mucho tiempo desde que Telegram agregó editores de fotos específicos con muchas opciones. Especialmente en Android Telegram ha estado mejorando estos editores para permitir diferentes mejoras, como la capacidad de recortar y rotar fotos, etc. Ahora esta nueva actualización ahora permite hacerlo con el video.

No hace falta decir que WhatsApp tiene un editor de fotos y videos extremadamente básico. Podemos cortar, agregar emoticones y, como máximo, agregar texto o dibujar. En el caso de Telegram, los editores son mucho más avanzados; Podemos agregarles pegatinas animadas, podemos aplicar filtros e incluso mejorar los parámetros de imagen.

Estadísticas grupales

Estadísticas para grupos en Telegram.

Estadísticas para grupos en Telegram.

Telegrama

Omicrono

Otra novedad que llega a Telegram. son las estadísticas para grupos. Los grupos son una de las partes más importantes de Telegram, ya que tenemos la capacidad de crear supergrupos de miles de miembros. Ahora los más grandes tendrán Estadísticas disponibles para los propietarios.

Si un grupo tiene más de 500 miembros, podrán ver un menú con un informe completo con estadísticas de todo tipo: uso, mensajes, miembros o actividad. Esto le da al creador de estos la capacidad de ver en figuras concretas la evolución de sus grupos. Esta no encontrado en WhatsApp, ni se espera, aunque sin duda sería una ayuda agradecerAdemás de la capacidad futura de silenciarlos para siempre-.

Videos de perfil

Videos de perfil de Telegram.

Videos de perfil de Telegram.

Telegrama

Omicrono

En su última actualización, Telegram permite a sus usuarios obtener un video de foto de perfil. La operación es muy ingeniosa; Cuando subimos un video a nuestra hoja de perfil, elegimos un marco. Este será el que se muestre estáticamente en un chat. Si hace clic en nuestro perfil, saldrá el video completo como parte de nuestra colección de fotos de perfil.

Esto puede parecer un cambio menor, pero en WhatsApp, muchas corporaciones en la rama de negocios podrían incluir anuncios para los usuarios que ingresan a sus perfiles, ofreciendo así información adicional a los clientes y generando un compromiso adicional con la marca.

Múltiples cuentas en el escritorio

Múltiples cuentas en Telegram

Múltiples cuentas en Telegram

Esta semana, Telegram ha agregado una de las mejores características que recuerda: cuenta múltiple en tu aplicación de escritorio. Sin instalar nada, sin configurar nada, podemos tener varias cuentas en Telegram Desktop. Algo que no solo es imposible en WhatsApp Web, sino que también está limitado por el hecho de que no puede tener WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.

Telegram nos permite estar activos en cualquier lugar al mismo tiempo, para que podamos usar la aplicación simultáneamente en el escritorio y en el teléfono inteligente. Con la función de múltiples cuentas, podemos tener una cuenta en el móvil y otra en el escritorio, además de tener varios perfiles registrados: el usuario final tiene más capacidad operativa

Además de la función multidispositivo, WhatsApp lleva mucho tiempo preguntando agrega una función de múltiples cuentas. Algo que probablemente nunca veremos debido a las implicaciones de nivel de seguridad que esto conlleva. Sin embargo, sería tremendo para la productividad de empresas y negocios.

Aunque este aluvión de noticias puede haber conquistado a los desarrolladores de WhatsApp, es improbable que se actualice la aplicación en poco tiempo, ya que Los cambios en la aplicación tardan en llegar. Es por eso que desde aquí recomendamos que el progreso no se convierta en una guerra para determinar qué aplicación es mejor, sino que el usuario sabe cómo aprovechar y usar ambos al mismo tiempo.