Google lanza una nueva maniobra para arrebatarle su reinado a WhatsApp – ámbito.com

0 Shares
0
0
0

Mediante un comunicado, Google anunció las cinco funciones más destacadas de Messeges, con las cuales planea hacerle frente a la aplicación de Facebook.

Las primeras dos son ya básicas para cualquier app de mensajería instantánea: mensajes de voz y videollamadas (esta última integrando Google Duo).

También incorporará los stickers. Sin embargo, a diferencia de WhatsApp la aplicación te sugerirá uno acorde al mensaje recibido para evitar la pérdida de tiempo con una búsqueda.

Por otro lado, incluirá un editor de fotos. El mismo permitirá agregar texto, emojis, stickers o texto.

Finalmente, a diferencia de WhatsApp, Messages permitirá reaccionar a todos los comentarios que recibamos. Las opciones serán idénticas a las que ofrece Facebook.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]