Google Fotos para Android renueva su editor de imágenes – Xataka Android

0 Shares
0
0
0

Si hace unas semanas veíamos como Google Fotos estrenaba nuevo logo y un mapa con todas nuestras fotos geolocalizadas, junto a otros cambios en la interfaz, ahora vemos como la aplicación estrena un rediseñado editor de imágenes.

Google Fotos para dispositivos Android ha comenzado a activar de forma escalonada su nuevo editor, el cual renueva por completo su diseño, navegación y organización.

Así es el nuevo editor de Google Fotos

Google Photos

El nuevo editor ahora cuenta con un menú de navegación vertical deslizante, el cual no da acceso a las secciones de Sugerencias, Recortar, Ajustar, Filtros y Más herramientas.

Ahora la nueva sección de Sugerencias nos mostrará tres efectos rápidos que podemos hacer en la foto. La sugerencia dependerá del tipo de la foto. Por ejemplo, si es un retrato nos mostrará las herramientas de hacer la foto en blanco y negro, o solo hacer en blanco y negro el fondo dejando en color a la persona.

Google Photos

En este nuevo diseño encontramos exactamente las mismas herramientas de edición que antes, solo que con nueva organización. Por ejemplo, la herramienta de recortar documentos ahora está dentro de la sección ‘Recortar’ y no en ‘Más herramientas’.

Google Photos 03

Ahora cada herramienta mostrará un icono explicativo para que visualmente sea más fácil de localizar cada ajuste. Deslizando hacia los lados iremos mostrando cada una de las herramientas y para ajustarlas tan solo tendremos que deslizar sobre su barra de ajuste inferior.

Este nuevo editor de Google Fotos todavía no está disponible para todo el mundo. Google está activando a través del servidor, con lo que si aun te aparece el viejo editor tendrás que esperar aunque tengas actualizada la aplicación a la última versión.

Google Fotos

Google Fotos

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]