Gobierno comienza entrega de segundo bono de la semana – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

LA PRENSA DE LARA.- El Gobierno nacional comenzó este viernes la entrega del bono “Quédate en casa” que está destinado a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan reportado la condición por medio de la opción “Laboral“.

Esta selección será verificada por el sistema para confirmar que no haya relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta, según detalló VTV.

Mientras que para los trabajadores del sector privado, la repartición se hará luego que se verifique la condición del trabajador reportada en la opción “laboral” de la sección “perfil”, y posteriormente se confirmará con la lista de empleados que envió la compañía. 

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores, acotó VTV en su información.  No se especificó el monto del nuevo bono. 

Es el segundo bono que entrega el Gobierno esta semana, pues el pasado martes se inició la entrega del bono “cuidar y cuidarse”, con un valor de 900 mil bolívares, y que según la autoridades es un programa social de “ayuda” a familias de bajos recursos económicos

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twiiter, Facebook, Instagram y Youtube. 

También te pueden interesar