Gobernadora del estado Táchira se ha autoexcluido de Acción Democrática – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. (Foto cortesía: Punto de Corte)


El diputado de la Asamblea Nacional y secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática , Williams Dávila Barrios, confirmó la tarde de este jueves que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se ha autoexcluido de la tolda blanca.

“Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados”, declaró el parlamentario y dirigente en un acto partidista en la entidad andina, encabezado por Carlos Prosperi, secretario de Organización; y Edgar Zambrano, vicepresidente del partido de pueblo.

Dávila aseguró que la actual mandataria del Táchira no siguió los lineamientos del partido de no participar en el evento electoral previsto para el próximo 6 de diciembre. “Llegó el momento de firmeza, o están aquí o están allá y no se puede estar del lado equivocado”, enfatizó.

En unas breves declaraciones a medios de comunicación locales, el portavoz adeco enfatizó que quienes se equivocan en política deben atenerse a sus propias consecuencias.

También te pueden interesar

Designados ocho nuevos ministros dentro del Gobierno Bolivariano – MinCI

    Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este viernes ocho nuevos ministros del tren Ejecutivo Nacional y el Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió que el nombramiento se hace dando cumplimiento a “las sustituciones de los compatriotas que asumieron la batalla electoral”. En tal sentido, se nombra a Magaly Josefina Henríquez González como nueva ministra del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, en sustitución de Gilberto Pinto Blanco, quien ocupaba