Gobernación: Surtimos 68 estaciones del Zulia, aumentaremos paulatinamente – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, aseguró que están atendiendo 35 gasolineras de Maracaibo. Por esta semana, estaciones dolarizadas también venderán por terminal de placa.  

Por: 
Redacción Web

”Estamos distribuyendo combustible en 68 estaciones de servicio en el estado Zulia. Treinta y cinco en Maracaibo para surtir a nuestro pueblo y aumentaremos paulatinamente”.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, en la  rueda de prensa de los lunes del Ejecutivo regional, en el marco de la reapertura de las gasolinera de este 5 de octubre.

Las declaraciones de Cabello aclaran la lentitud de la reapertura de las bombas que reportan usuarios en la jornada de este lunes 5-O.

Cabello dijo que el surtido de combustible “es un paso importante, veníamos de doce y poco a poco iremos aumentando”.

En la rueda de prensa, las autoridades aseguraron que Pdvsa decidió que solo por esta semana, entre el 5 y 11 de octubre, será aplicado el esquema por terminal de placa para suministro de combustible en estaciones de servicios para venta internacional.

”Las estaciones de servicios deben comenzar a surtir a las 6:00 am. No hay necesidad de pernoctar en sus alrededores porque habrá suministro constante”, agregó Castillo Rengifo, comandante de la Zodi-Zulia. 

”Vamos a mejorar el suministro de combustible a pesar del bloqueo criminal dirigido por EE UU en complicidad con diputados opositores de la actual Asamblea Nacional que intenta impedir la llegada de gasolina”, agregó Cabello.

Declaró Cabello que ”ojalá los diputados oposicionistas reflexionen sobre el sufrimiento que le causan al pueblo con las sanciones. Ellos también deben tener familiares con alguna condición de salud, dializados, pacientes oncológicos, que padecen por el bloqueo a los buques con combustible y aditivos para su producción”.

También te pueden interesar