¿Gleyber Torres y Miguel Andújar salen de los Yankees por Francisco Lindor? 💣 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Nos estamos acercando a la fecha límite de los cambios en esta temporada de la MLB que es el 31 de agosto y hay uno que se ha planteado: Gleyber Torres y Miguel Andújar salen de los Yankees por Francisco Lindor.

Este es un cambio que ha propuesto el comentarista Mark De Rosa en el programa MLB Central de MLB Network, según la información suministrada por Daniel Álvarez de El Extrabase.

 

Este tipo de hipótesis no salen de la noche a la mañana y a pesar de que Álvarez en su cuenta Twitter aclara que ese no es un rumor de cambio, es mucha casualidad que al cronista justamente se le ocurrió plantear este cambio.

Análisis del posible cambio:

La llegada de Francisco Lindor a los Yankees les caería como anillo al dedo, porque es un pelotero que ha mostrado una gran solvencia en el campocorto, asi como un bateo respetable.

Pero lo que le pesa a los Yankees es salir de un pelotero tan querido cómo Gleyber, porque en el caso de Andújar no sabemos si el equipo sigue interesado en contar con el.

Desde la visión de los Indios, salen de uno de sus caballos como es Lindor, pero llega otro caballete como lo es Gleyber así como otro de un gran talento como Andújar, donde se fortalece más ese equipo.

Además que jugarían juntos Gleyber con Carlos Carrasco y no sabemos qué impacto puede tener esa unión en la tribu.

Ya se verá si se hace éste movimiento o algún otro de similares características antes del 31 de agosto, pero esos comentaristas, periodistas siempre tienen sus fuentes y los rumores están a la orden del día.

 

También te pueden interesar