Gio Simeone alcanza la madurez – AS Argentina

0 Shares
0
0
0

Gio Simeone volvió a marcar con el Cagliari en la derrota en Roma ante la Lazio y ya suma 11 goles en esta Serie A, 5 desde que regresó el fútbol en Italia tras el parón por el coronavirus.

El delantero argentino ha regresado a un gran nivel del confinamiento y a sus 25 años recién cumplidos está demostrando que ya está preparado para retos mayores. El ‘Cholito’ está cedido hasta final de temporada por la Fiorentina en la que no acabó de convencer en su primera etapa y en donde aún tiene contrato hasta el 2023.

Con estos 11 goles, Gio Simeone está a solo uno de los que anotara en el Genoa, en su primera campaña en Italia -en la 2016/17- y a tres de los que hizo en el conjunto viola en la 2017/18, su mejor temporada en cuanto a números que le sirvió para ser llamado por Scaloni para la Selección.

Gio Simeone parece haber logrado el punto de madurez y la confianza necesarias para convertirse en un jugador de primer nivel en Italia, dejando atrás el lastre de llevar el apellido de su padre en la camiseta. Con los partidos ante Udinese, Juventus y Milan en el horizonte, en principio los últimos que jugará con el Cagliari, el delantero quiere cerrar esta gran campaña y mirar sus opciones en la Fiorentina. Aunque es de esperar que no le falten ofertas. El ‘Cholito’ es una realidad.

También te pueden interesar