Gio Reyna cuenta cómo consiguió la playera de Kylian Mbappé – AS USA

0 Shares
0
0
0

Gio Reyna se convirtió en uno de las promesas del fútbol mundial desde los primeros minutos en el primer equipo del Borussia Dortmud, pero a pesar de eso sigue manteniéndose noble y centrado en sus objetivos, los cuales no son poca cosa, ya que tiene como imagen a su padre, quien llegó a ser figura en Alemania y entró al Salón de la Fama del Fútbol en Estados Unidos; de hecho gracias a él, el joven de 17 años comenzó una colección de camisetas, tal y como su padre, Claudio Reyna, cuando era jugador.

En una entrevista para Sports Illustraed, el formado en NYCFC contó que el creció viendo las playeras de su papá y cuando decidió que quería ser futbolista quiso seguir sus pasos y con tan solo 17 años logró conseguir la de un jugador en el que, según los aficionados, está el futuro del balompié cuando Messi y Cristiano se retiren, así es, una de las primeras playeras que logró agregar a su colección con tan solo una temporada en el fútbol mundial fue la de Mbappé, quien sin dudarlo accedió a darle el jersey después de eliminarlos en la Champions League.

“Hubo una pequeña pelea, Mbappé y yo estábamos en el otro lado del campo donde ocurrió la pelea y trotamos para ver qué estaba pasando, pero ninguno de los dos se involucró realmente. Estuvimos un poco fuera y luego estuvimos muy unidos y pude hablar con él un poco”, comenzó Gio la anécdota para después pasar al momento en el que le pidió la camiseta.

Cuando comenzaron a hablar, Reyna aprovechó el momento para conseguir la primera playera de un jugador de talla mundial. “Así que le pregunté: ‘¿Puedo tener tu camiseta?’ y él dijo: ‘Sí, por supuesto. Búscame después del partido y te lo daré’. Así que después del partido que perdimos, así que me acerqué a él y le toqué rápidamente, le pedí la camiseta y me la dio. Estaban celebrando, así que quería salir de allí. Pero necesitaba su camiseta y obviamente la quería muchísimo. Fue loco. Como que me dio un abrazo. Fue genial”, terminó Reyna.

Un futuro prometedor

Reyna llegó a Dortmund para terminar de formarse como profesional y a la postre convertirse en una figura de talla mundial como lo hicieron con Pulisic, pero el hijo de la leyenda de USA tenía otros planes, ya que sabía que estaba listo para convertirse en una figura con tan solo 17 años. Gio se convirtió en uno de los cambios más recurrentes en el esquema de Favre en el final de la temporada y para la pretemporada 2020-21 es uno de los titulares indiscutibles; después de dos partidos cuenta con 3 goles y los 180 minutos disputados.

También te pueden interesar