Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron cómo crece su nena – MinutoE

0 Shares
0
0
0

A principios del mes de mayo, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos derritieron de ternura con la gran noticia de que iban a convertirse en padres a través de un tierno videoclip que decidieron subirlo en una fecha sumamente especial como es el día de las madres.

Desde ese momento hasta ahora, los tortolitos no han parado de publicar constantemente fotografías de cómo va creciendo su pequeña, la cual se nota que será muy querida y mimada por ellos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se conocieron en Miami y su amor fue a primera vista.

Cabe recordar que a la hora de anunciar el género de su bebé los flamantes papás pensaron una manera súper creativa, y fue por medio de un helicóptero que arrojó una sustancia de color rosa confirmando así que el retoño que venía en camino era una niña.

Al que ciertamente se le cae la baba por agrandar su familia es al famoso nacido en Bolonia quien comparte en sus plataformas de interacción enternecedoras imágenes junto a su amada y como era de esperarse se lleva miles de reacciones de los internautas.

Ahora, parece que fue el turno de la mamá primeriza, ya que hace muy pocas horas decidió emplear sus redes para mostrar exclusivamente el notable avance de su embarazo.

La venezolana se encuentra cursando el quinto mes de su embarazo.

Por lo que pudimos observar en su reciente audiovisual, la novia del DJ de 52 años se ve esplendida con una figura que podría ser digna de causar la envidia de la gran mayoría de las mujeres.

A su vez, otro de los detalles a destacar, es que a pesar de su estado, ella no se priva de mantenerse activa y no perder el ritmo, es por esa razón que asiste sin falta al gimnasio.

Una vez más, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han vuelto a robar las miradas de todos, aunque si nos ponemos a pensar bien lo que tiene ansioso a todo su público es poder conocer a su heredera.

También te pueden interesar