Ghost of Tsushima tiene un trofeo especial en homenaje a otra saga de Sucker Punch: Sly cooper – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Para desbloquear el trofeo Clan Cooper en Ghost of Tsushima, el cual es un poco misterioso, necesitarás unas piezas y equiparlas a Jin. Todo ello, unido a la saga de Sly Cooper, hará que salte el trofeo.

Para vestir a Jin Sakai como el legendario ladrón Sly Cooper en Ghost of Tsushima, vas a necesitar cinco tipos distintos de armadura. Aunque se pueden obtener todas las piezas sin ningún orden establecido, te dejamos -y recomendamos- una manera cronológica ya que fluye con la narrativa del juego a la hora de desbloquear regiones.

Primero la Armadura Gosaku, para el cuerpo, se necesita si se quiere conseguir el trofeo. Primero tendrás que conseguirla antes en unas seis misiones repartidas por el mapa y conseguir las llaves de cada una, tras ello necesitarás el tinte. Al sur de Akishima verás a un músico que te ofrecerá una misión, marcará las localizaciones para obtener estas 6 llaves y dónde estará la armadura.

El tinte pertecene a la propia Armadura Gosaku y solo podrá comprarse al obtenerla, por lo que viaja entonces a la Ensenada Umagi y hablar con el mercader que está dentro de la estructura principal. Una vez hables con él, te dirá que venderá el tinte por 10 flores.


Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

La espada Sly Tanuki es un arma que se puede obtener al localizar el Pilar del Honor en la tercera región del mapa, pero al llegar no todo será tan fácil, puesto que tendrás que escalar un poco para llegar hasta ella. Ahora que ya tienes pecho y espada, vamos a seguir por la cabeza.

No te muevas de la región 3, pues está en el mismo sitio, solo que localizada en Kamigata, en el Jogaku. Al llegar al templo te darás cuenta rápidamente de que puedes escalar a partes más altas del Jogaku, de modo que sigue tu camino hasta la parte más alta y allí te estará esperando a que lo recojas.

Todos los trofeos de Ghost of Tsushima y cómo conseguir los más difíciles

Por último, la máscara del ladrón, la cual se obtiene como un regalo al visitar los altares de cada poblado principal. Esto se conseguirá fácilmente a medida que la historia progrese, por lo que tendrás que asegurarte de que visitar todos los altares cada vez que veas uno.


Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar “obligatoriamente” si tienes la consola de Sony.

Una vez que consigas todas las piezas, equípate con ellas en Jin y éste tendrá una semejanza con Sly Cooper. Una vez hecho, el trofeo Clan Cooper debería saltar en pantalla.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]