Geraldine Bazán muestra cómo es el romance en cuarentena – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La industria televisiva poco a poco ya se está reactivando y, de esa forma, las grandes estrellas vuelven al ruedo, siendo Geraldine Bazán una de las últimas en atender el llamado, retomando las grabaciones que sin duda ya no será de la misma forma que hacía hace unos meses atrás.

Especialmente, en las escenas románticas en las que los personajes requieran el tacto y la actriz mexicana mostró cuál es el nuevo protocolo en estas tomas, dejando un resultado que llama mucho la atención.

“100 días para enamorarnos” volvió a su grabación y la ex esposa de Gabriel Soto compartió un corto video en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar, pues los actores ya siguen el nuevo protocolo de sanidad.

“La nueva modalidad… Los besos covid”, así escribió la presentadora de 37 años en su perfil de Instagram al momento de hacer la publicación junto a colega Erick Elías, con quien comparte esa escena romántica.

Así se prepara Geraldine Bazán.

Lo que se puede apreciar es el director dando indicaciones en esa esa toma, en la que ninguno de los dos se puede tocar y la cámara hará todo el trabajo, ya que dependiendo del ángulo, dará la impresión de que realmente se están besando.

También es visible que algunos de los integrantes del equipo usan mascarilla, y solo se las quitan con la finalidad de grabar las escenas para nuevamente colocárselas.

Geraldine Bazán volvió al trabajo pero antes se aseguró de que se cumplan con todos los requerimientos necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de todos.

Ella misma no pudo ocultar la risa al ver esta nueva modalidad, que sin duda se impondrá en la industria por un largo tiempo hasta que la situación mejore totalmente.

También te pueden interesar