Game of Thrones: Emilia Clarke revela lo único que ella lamentó de la temporada final – VADER

0 Shares
0
0
0

Los fanáticos de Game of Thrones no son los únicos con problemas posteriores al final de temporada. Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys, ha revelado su arrepentimiento por el tiempo que filmó el programa.

Game of Thrones es una de las series de televisión más populares y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. A pesar de su final de serie tan discutido y en su mayoría odiado, la épica de fantasía es un logro asombroso y una maravilla moderna de la realización de películas visuales.

Emilia Clarke, Game of Thrones como Daenerys

Atada con su sobrino / amante convertido en asesino Jon Snow (Kit Harington) y su enemiga mortal Cersei Lannister (Lena Headey) en la segunda mayor cantidad de apariciones en episodios de Game of Thrones, Daenerys es uno de los personajes principales de la serie de HBO.

También conocida por su nombre preferido (Daenerys Stormborn de la Casa Targaryen, Primera de Su Nombre, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompe cadenas y Madre de Dragones) Daenerys es la último de la poderosa familia Targaryen.

Los Targaryen fundaron y dominaron Westeros durante cientos de años, hasta que el usurpador Robert Baratheon derrotó al hermano de Daenerys, el príncipe Rhaegar, y al padre, el rey Aerys, para reclamar el Trono de Hierro.

Emilia Clarke , de 32 años, anhela conservar una parte de la franquicia de Game of Thrones

Daenerys comienza su historia en el programa con un matrimonio forzado con Khal Drogo (Jason Momoa), durante el cual recibe tres huevos de dragón de valor incalculable como regalo de bodas.

Finalmente, Daenerys y sus huevos se colocan en un gran fuego, del cual Khaleesi emerge sin quemar y con sus tres hijos dragón. Los dragones crecen tanto en tamaño como en importancia en el programa, especialmente a medida que Daenerys se vuelve más audaz en su intento de ganar el Trono de Hierro. 

Al igual que el resto de nosotros, Emilia Clarke , de 32 años, anhela conservar una parte de la franquicia de Game of Thrones. La actriz compartió su único “arrepentimiento” del programa. ¡Aparentemente, la estrella se está pateando por no llevarse un recuerdo de la última temporada!

“No tomé nada del set y lo lamento profundamente. Realmente espero que los showrunners me den un huevo de dragón”.

Luego de tantos años en el papel, Emilia Clarke, también sintió esa “crisis” de dejar el papel y volver al mundo de la vida cotidiana

“Llegar a su momento final se siente extraño … Al principio fue una crisis existencial. ¿Quién soy? ¿Dónde están mis dragones? ”.

Emilia, quien interpretó a la madre de los dragones Daenerys Targaryen en el programa, admitió que el programa no solo cambió su vida, sino que la salvó.

“Daenerys realmente me salvó la vida. Caminando en sus zapatos, simplemente puse mucho más en cada temporada porque realmente era de vida o muerte y sentí que ella me estaba salvando que era como si no pudiera ver nada más, solo podía verla a ella”.

Como muchos, Emilia se emocionó con el final del programa, que duró ocho años. La estrella no pudo evitar recordar su tiempo interpretando al memorable personaje de la serie de HBO y compartió un sincero mensaje antes del episodio final el 19 de mayo.

Nosotros podemos decir que también nos emocionamos con el final de Game of Thrones. Pero los dejamos a ustedes para que sean tan críticos como la serie se merece o tan elogiada, cómo una serie que no vimos hace mucho.

También te pueden interesar