Galaxy Z Flip 5G, fecha de lanzamiento, precio y especificaciones anunciadas – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Samsung acaba de anunciar el Galaxy Z Flip 5G, disponible el 7 de agosto por $ 1,449.99.
La única diferencia importante entre el Galaxy Z Flip 5G y la versión 4G es que el nuevo modelo admitirá redes 5G y tendrá un procesador Snapdragon 865 Plus actualizado.
Samsung continuará vendiendo el Galaxy Z Flip con 4G por $ 1,379.99.

Los teléfonos plegables aún no han encontrado su base, pero uno que logró causar una buena primera impresión fue el Galaxy Z Flip que Samsung lanzó a principios de este año. Tenía un factor de forma completamente diferente al Galaxy Fold, pero también era más duradero y recibió críticas generalmente positivas de los críticos. Ahora, menos de seis meses después de su llegada, Samsung está lanzando un nuevo modelo con algunos cambios importantes, pero invisibles.

Samsung anunció el Galaxy Z Flip 5G el miércoles 22 de julio y, como su nombre lo indica, esta versión del teléfono plegable admite redes 5G, que el original no. En términos de hardware, la única otra diferencia es un procesador actualizado: el Z Flip 5G es el primer teléfono inteligente Samsung que presenta un chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus, lo que significa que debería ser más rápido que su predecesor, que tenía un Snapdragon 855 Plus.

Además del procesador, el Z Flip 5G debería verse y funcionar de manera idéntica a la versión 4G. Tiene una pantalla principal AMOLED dinámica FHD + de 6,7 pulgadas, pantalla con cubierta Super AMOLED de 1,1 pulgadas, 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento interno, batería dual de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica PowerShare, un sensor capacitivo de huellas dactilares en el lateral, 10- cámara autofoto megapíxeles y un sistema de cámara dual trasera con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara gran angular de 12MP. En otras palabras, idéntico al 4G Z Flip. Incluso pesa lo mismo, hasta el gramo.

Samsung también toma nota de algunas mejoras de software que llegan al Z Flip 5G, como YouTube trabajando con el modo Flex (que es cuando la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas), una toma de fotos más fácil desde ángulos más altos y más bajos en Flex modo y un Edge Panel más robusto, que proporciona acceso a más aplicaciones.

Samsung dice que el Galaxy Z Flip 5G estará disponible en dos nuevos colores, Mystic Grey y Mystic Bronze, el 7 de agosto en los mercados donde se admite 5G. En los EE. UU., AT&T y T-Mobile venderán el teléfono por $ 1,449.99, que es $ 70 más que la versión 4G. Samsung también venderá el Galaxy Z Flip 5G desbloqueado en su sitio web, así como en Best Buy y Amazon. Si elige comprar directamente desde el sitio web de Samsung, puede obtener hasta $ 650 de descuento al cambiar un teléfono elegible, y es probable que los operadores también tengan sus propias ofertas.

El Galaxy Z Flip 4G continuará vendiéndose a $ 1,379.99 por el momento.

Jacob comenzó a cubrir los videojuegos y la tecnología en la universidad como un pasatiempo, pero rápidamente se hizo evidente para él que esto era lo que quería hacer para ganarse la vida. Actualmente reside en Nueva York escribiendo para .. Su trabajo publicado anteriormente se puede encontrar en TechHive, VentureBeat y Game Rant.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]