Galaxy Watch 3 dejará contestar llamadas al apretar el puño – Digital Trends Español

0 Shares
0
0
0

En determinadas circunstancias, como cuando se está cargando el teléfono o no se tiene a la mano, contestar una llamada a través del reloj inteligente resulta bastante práctico, pero Samsung quiere facilitar el proceso todavía más con su Galaxy Watch 3.

Según un reporte XDA-Developers, la nueva aplicación Galaxy Watch 3 Plugin hace referencia a nuevas características para el próximo reloj inteligente de la compañía. Una de las que más llama la atención es que el wearable dejará responder una llamada con solo apretar y soltar el puño (para rechazarla, solo será necesario agitar la mano).

Gráfico relacionado con el Galaxy Watch 3

Asimismo, el fabricante incluirá la detección de caídas en el dispositivo. Cuando el usuario sufra un accidente de este tipo, el reloj sonará durante 60 segundos; si no hay respuesta, enviará un mensaje de texto con la ubicación y una grabación corta a los contactos de emergencia. También estará la opción para realizar una llamada SOS en caso de sufrir una caída.

Si bien no es nuevo el hecho de poder hacer capturas de pantalla en la serie Galaxy Watch, la forma cambia en la nueva edición del reloj: solo se tendrán que presionar los dos botones laterales al mismo tiempo para realizar el sreenshoot.

Otra de las nuevas funciones reportadas por XDA-Developers tiene que ver con las esferas del smartwatch. Son diversas las que vendrán por defecto, incluyendo algunas que hacen referencia a los fondos de pantalla del Galaxy Note 20.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Watch 3 en su próximo Unpacked, el cual está programado para el 5 de agosto y seguramente tendrá como estrella principal al phablet de la firma, el Galaxy Note 20.

Recomendaciones del editor






También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]