Galaxy Note 20 Ultra también vendría en color blanco – Pisapapeles

0 Shares
0
0
0

Pocos días atrás te dimos a conocer una filtración masiva acerca del esperado y supuesto Galaxy Note 20 Ultra de Samsung. Sin embargo, parece que todavía quedaban más sorpresas guardadas por parte de la surcoreana… y los rumores nuevamente vienen para anticiparnos a ellas.

El medio 91Mobiles en asociación con el filtrador Ishan Agarwal nos traen un render del equipo señalado anteriormente. A diferencia de otras imágenes previas, el terminal de aquí aparece en un color desconocido hasta el momento: Mystic White. La portada del artículo es la ilustración de la que te estamos hablando.

Galaxy Note 20 Ultra en Mystic White

Su aspecto coincide de lleno con todas las otras imágenes que ya vimos. La pantalla presenta leves curvaturas en sus laterales y unos biseles bien reducidos. La cámara frontal está perforada en ese display.

Detrás apreciamos el módulo de la cámara con tres sensores alineados de forma vertical. A la derecha vislumbramos el flash LED.

La botonera está ubicada en el costado derecho. Allí el fabricante coloca el botón de encendido/apagado y el de volumen. Asimismo, notamos que la protuberancia de la cámara sobresale y genera mayor grosor en el teléfono.

El S Pen también dice presente en esta filtración y lleva igual tono que el equipo. Se diferencian en gris su cabezal y el botón que aparece en el medio de su cuerpo.

Si este rumor terminara convirtiéndose en una realidad, entonces el 5 de agosto, durante el próximo Unpacked de la organización, el Note 20 Ultra llegaría en tres opciones de tono: Mystic Black y Mystic Bronze y Mystic White.

Fuente: 91Mobiles

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]