Galaxy A01 Core: el móvil más barato de Samsung ya es oficial – Alta Densidad

0 Shares
0
0
0

julio 21, 2020

Samsung presentó oficialmente el Galaxy A01 Core, su teléfono más barato que llega con Android 10 Go como sistema operativo. La gama de los Galaxy A de Samsung se ha convertido en la más popular de la marca coreana, de hecho varios de sus teléfonos se sitúan como los más vendidos en España, por ejemplo.

Galaxy A01 Core: el móvil más barato de Samsung ya es oficial

Es por ello que la marca sigue ampliando esta gama de teléfonos, ahora con uno de los modelos más sencillos que nos encontramos dentro de la misma. El Galaxy A01 Core se ha presentado ya de manera oficial. El nuevo Galaxy A01 Core es un modelo modesto, situado en el segmento más simple dentro de esta gama de teléfonos. Ya se habían ido filtrando algunos detalles sobre el mismo y ahora ya tenemos todos los datos sobre este nuevo teléfono de Samsung, que se ha hecho oficial en Indonesia.

Un teléfono sencillo con Android Go

El Galaxy A01 Core es un teléfono de gama de entrada, que cuenta con todos los elementos que estamos acostumbrados a ver en modelos de este segmento de mercado. La pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño tiene unos marcos superior e inferior pronunciados, como es habitual en estos modelos. La cámara frontal se sitúa en dicho marco superior de la pantalla.

La cámara trasera es de 8 Mpx, junto a un Flash LED y la cámara frontal es de 5 Mpx. Dos sensores modestos, como se espera en este segmento. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, que debería dar una autonomía suficiente en este modelo. Para el procesador, Samsung emplea un Mediatek MT6739, un procesador de hace tres años ya.

Este nuevo Samsung Galaxy A01 Core se pone a la venta en Indonesia desde hoy, único mercado hasta el momento donde se ha confirmado su lanzamiento. Se pone a la venta en el país con un precio de 1.099.000 rupias indonesias, que al cambio son unos 65 euros o unos 75 dólares, siendo de esta forma el teléfono más barato de Samsung.

Este modelo se lanza en tres colores: azul, rojo y negro en una versión única de RAM y almacenamiento. Esperamos saber pronto más sobre su lanzamiento en Europa, si es que finalmente se lanza.

Origen: Nuevo Samsung Galaxy A01 Core: el móvil más barato de Samsung

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]