Gaby Spanic pierde demanda ante Gustavo Adolfo Infante (+video) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

La actriz deberá pagar cerca de 18.400 dólares por gastos legales al presentador de televisión.

El abogado de Gustavo Adolfo Infante, determinó que la actriz Gaby Spanic no recibió «daño moral» alguno por parte del conductor de televisión y deberá pagarle 400 mil pesos (cerca de 18.400 dólares) por gastos legales.

La venezolana había iniciado las acusaciones legales contra el presentador mexicano luego de que este presentara una noticia en la que, presuntamente, Spanic hablaba mal de Lucero por lo que entabló una demanda que posteriormente perdió; pero decidió apelar.

Spanic ha hecho 6 apelaciones, según dio a conocer en el programa «De Primera Mano», el abogado Alonso Beceiro, quien llevó la defensa del periodista de espectáculo.

Según el abogado se le pedirá a Gabriela Spanic que corra con los gastos y costos que derivaron del pleito legal, debido al juicio y el tiempo invertido por la defensa.

La actriz solicitaba una disculpa pública y una retribución económica por el daño moral que, a su juicio, se le había causado; pero por la sentencia y deliberación de tres magistrados no será así.

Contó Infante que durante una de las apelaciones, el abogado de Spanic tenía una actitud muy agresiva y hasta intentó pegarle. El columnista contará su versión, paso a paso, de todo el proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar