Gabriel Soto muestra cómo lucía hace 30 años atrás – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Los seguidores de Gabriel Soto se sorprendieron con su reciente publicación en las redes sociales, pues compartió una imagen que ha dado de que hablar ya que se le puede apreciar cuando tenía 15 años y el cambio es notable.

El actor mexicano se muestra junto a un grupo de familiares en las costas de Acapulco y los fanáticos no evitaron hacer comparaciones, dado que ya en ese momento demostraba su figura musculosa de la que hoy en día hace alarde al frente de la cámara.

La imagen que compartió a través de Instagram recibió incontables “Likes” y se hizo viral en distintas plataformas, pues muchos se quedaron impactados con su aspecto en su juventud.

“Aquí una foto comparativa con mis primos hermanos @sotoborjai @bernardo_sotoborja 30 años después. Mismo lugar y mismas posiciones”.

Esta es la comparativa que el propio Gabriel Soto hizo en sus redes sociales.

El novio de Irina Baeva no pudo ocultó su risa al momento de hacer la publicación, ya que le hace mucha gracia la forma en cómo posaban en aquel momento y sobre todo por el aspecto de sus parientes tres décadas después.

Sus seguidores elogiaron la imagen de su artista favorito, siendo el comentario más destacado el de la actual pareja del modelo de 45 años, quien aseguró que siguen “igualitos”.

El comentario de Irina Baeva a la publicación de su novio.

Gabriel Soto ha aprovechado la cuarentena para poner pausa a sus proyectos y mantener más contacto con sus admiradores, a quienes les ha mostrado su lado más personal.

Esta es una de las tantas imágenes que ha subido a sus redes sociales que se han hecho virales rápidamente, al igual que sus videos junto a la actriz nacida en Rusia.

También te pueden interesar