Gabriel Soto es contundente al hablar del distanciamiento con Irina Baeva – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Después de que la revista HOLA asegurara que Irina Baeva se iría a probar suerte a Nueva York, son muchos los rumores que dicen que su relación con Gabriel Soto habría entrado en una crisis que, incluso, los podría haber llevado a separarse. 

Antes estos señalamientos, que ponen en la cuerda floja el amor entre la famosa pareja, quisimos entrevistar a Gabriel, para que de viva voz nos dijera lo que realmente está pasando. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva se separa de Gabriel Soto, ¿se acabó el amor?

Al preguntarle sobre si es verdad lo que andan diciendo de él y su amada, Soto sólo se limitó a señalar, “No, se va a estudiar un mes y medio nada más”, aunque después ya no quiso seguir hablando del tema y se fue. 

Y como el actor no tenía demasiadas ganas de charlar, nos fuimos a platicar con su ex suegra, Rosalba Ortiz, quien se graduó de una especialidad relacionada con el derecho en la Ciudad de México, y nos sorprendió al explicar su teoría de por qué Gabriel e Irina siguen juntos. 

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto tacha de vulgar a Laura Bozzo y le dice sus verdades
   
“Pues ella necesita un papel para obtener la ciudadanía, yo creo que le va a servir, porque de otra manera se tiene que esperar otros cinco años, si tiene 5 años para ser ciudadana necesita diez, y debe pagar muchos impuestos porque es una persona del exterior”, dijo la mamá de Geraldine Bazán. 

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto e Irina Baeva no dan tregua a Laura Bozzo y van con todo

Y luego de hacer estas declaraciones, doña Rosalba prefirió cambiar de conversación y hasta señaló, “Ya no me hables de ellos, cambiemos de tema”, aunque no sin antes sembrar la duda de lo que está pasando su ex yerno y su noviecita.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Geraldine Bazán reacciona a rechazo de Irina Baeva 

 

También te pueden interesar