FUTURO INCIERTO: ¿Zlatan Ibrahimovic se quedará en el AC Milan para la próxima temporada? – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Desde que volvió a Italia, ha disputado 15 partidos de Serie A. Y en esos encuentros, ha convertido 7 goles, ha dado 4 asistencias y ha ayudado a que el AC Milan sume 31 de 45 puntos posibles. Su impacto dentro y fuera de la cancha es indiscutible. Pese a eso, todavía no sabe si renovará.

A estas alturas del mes de julio, Zlatan Ibrahimovic desconoce si seguirá vinculado al club rossonero, o si tendrá que buscarse acomodo en otro sitio: “Todavía tengo tres partidos, todavía 10 días, nadie me dijo nada. Y no espero otra cosa. Hay cosas que no podemos controlar, pero que me parecen extrañas. Estamos haciendo grandes cosas, jugamos con mucha confianza y creemos en lo que hacemos”, comentó, según recogió Sky Sports.

Futuro incierto.

Pero todo podría cambiar en cosa de días.

Hace apenas unas horas, la entidad de la ciudad de Milán anunció la extensión contractual de Stefano Pioli (hasta 2022). Y se sabe que el míster italiano tiene valorado al gigante sueco como un pieza importante (Ralf Rangnick, que pudo haber llegado, estaba planeando ir por otro rumbo).

Dejar ir a Ibra, pensando en estabilizar al equipo a corto plazo, sería un error. Lo ideal sería ofrecerle un año más, aunque quizá el ariete tendría que ceder un poco, ya que sus pretensiones económicas son considerablemente altas (en Italia se sostiene que pide 6 millones de euros anuales).


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic recientemente superó los 100 partidos oficiales con el AC Milan. En su primera etapa fue campeón, MVP y Capocannoniere.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic ha convertido 544 goles oficiales en su carrera profesional. El máximo goleador histórico de su selección nacional y anotaciones con clubes de 7 países distintos.

También te pueden interesar