FUTURO CLARO: Jürgen Klopp tiene definido cuándo se marchará del Liverpool y cuándo decidirá si seguirá o no como DT – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

En 2024, Jürgen Klopp finalizará su contrato con el Liverpool. Cuando eso suceda, su plan es tomarse un año de descanso para decidir qué pasará con su carrera como entrenador. Si extraña el fútbol, volverá a la carga con otro desafío. Si no es así, le pondrá fin a su faceta como míster.

“Me tomaré un año sabático y luego me preguntaré si extraño el fútbol. Si digo que no, será el final del entrenador Jürgen Klopp. Si algún día ya no soy entrenador, hay una cosa que no echaré de menos: la tensión brutal justo antes del partido”, declaró, en entrevista para Sportbuzzer.

La proyección ahí está.

Pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Quizá sigue haciendo historia con el gigante de Anfield y le da por prolongar su vínculo. O quizá le termine por seducir la idea de convertirse en seleccionador nacional. El tiempo dirá. Lo único cierto es que Kloppo ya se grabó en la historia del Mainz 05, del Borussia Dortmund y del Liverpool. El alemán ha dejado su huella en el mundo del fútbol.


Dato Invicto. Con Jürgen Klopp como DT, Liverpool rompió una sequía de 30 años sin título de Liga de Inglaterra y de 14 años sin UEFA Champions League. Además, el club conquistó el primer Mundial de Clubes de su historia.


¿Sabías que…? Jürgen Klopp como DT del Liverpool: 160 triunfos, 60 empates y 45 derrotas. Campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo.

También te pueden interesar