FÚTBOL FANTASÍA: Antonio Conte respondió a las versiones que sostienen que Inter quiere fichar a Lionel Messi – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

El padre de Messi viajó a Italia, y los rumores se dispararon. Surgieron versiones que colocaban a Lionel como posible bombazo de Internazionale, pero éstas han sido desmentidas por Antonio Conte, entrenador del cuadro neroazzurro.

Por supuesto que al míster italiano le fascinaría contar con un genio como el 10 argentino; sin embargo, reclutarlo no es un escenario posible para los del Giuseppe Meazza. Un traspaso como ese solo sería factible en las dinámicas de Football Fantasy.

“Creo que ya ha respondido Marotta (CEO). Estamos hablando de fútbol de fantasía, una situación que no se puede abordar en el Inter por muchas razones. No creo que haya un loco en el mundo que no quiera a Messi, pero está muy lejos de nosotros y de lo que queremos construir. Necesitamos crear un base sólida. Es fútbol de fantasía, pero en estas situaciones el equipo siempre es Inter. Pero nos gusta esta cosa que siempre estamos en el camino. Lo digo simplemente para no decir que lo que se ha escrito es una tontería”, soltó el experimentado DT.

El seis veces ganador del Balón de Oro finaliza contrato con el Barça en 2021. La intención de ambas partes es prolongar el vínculo (al menos eso es lo que han declarado), aunque la relación entre el jugador y la directiva, por gestiones recientes, se ha ido desgastando. La verdad, sería rarísimo que Messi salga. Y si por algún escándalo sucediera, Inter no se ve con opciones en la puja.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 30 goles y 25 asistencias en los 42 partidos que ha disputado en la presente temporada con el FC Barcelona. El arte de jugar y hacer jugar.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el único futbolista que ha ganado 7 trofeos Pichichis en la Liga de España. Y sin ser finalizador.

También te pueden interesar