Frenos ABS se sentirán reales en Gran Turismo 7 gracias al DualSense – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Además de su respectiva actualización en materia de hardware, la propuesta de Sony para la siguiente generación girará en torno a la tecnología del mando DualSense, el cual ha sido creado para brindar una experiencia de juego con mayor inmersión y que esta se refleje en las manos del jugador. Poco a poco, los desarrolladores comienzan a revelar lo que será una sesión de juego con este control y ahora fue turno de Kazunori Yamauchi, quien reveló un detalle interesante sobre la experiencia en Gran Turismo 7.

En una publicación para el blog oficial de PlayStation, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo habló sobre las ventajas que tendrán para brindar una experiencia más realista con la séptima entrega de la franquicia que llegará a PlayStation 5. En ese sentido, Yamauchi señaló que la tecnología del DualSense, de inicio, permitirá reflejar en el control una sensación muy realista del sistema de frenado ABS: “Creo que el uso más eficaz del gatillo adaptativo es para representar el funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo (ABS). Un ABS típico libera la presión de los frenos de manera intermitente mientras el conductor aplica presión al pedal. El gatillo adaptativo es adecuado para recrear esta sensación de pedal y permitirá al jugador sentir y comprender con precisión la relación entre la fuerza de frenado que desea y el agarre del neumático”.

Posteriormente, el creativo resaltó las opciones que tienen con PlayStation 5 para entregar una experiencia realista de conducción que eleve el estándar en los años por venir: “en comparación con la retroalimentación de fuerza retumbante que teníamos en el pasado, el carácter especial de la retroalimentación háptica es que tiene un rango mayor de frecuencias que puede producir. Esto significa que el diseño de sonido y el diseño táctil se pueden manejar de manera continua e integrada”.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Gran Turismo 7.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]