FreeBuds Pro: Huawei presenta sus auriculares inalámbricos más avanzados y los más serios rivales para grandes como Sony y Apple – RT en Español

0 Shares
0
0
0

La cancelación activa dinámica de ruido es una de sus características más notables, con una tecnología capaz de reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles.

Huawei acaba de anunciar sus nuevos FreeBuds Pro, los auriculares inalámbricos más avanzados del fabricante chino hasta la fecha, que prometen convertirse en el primer gran rival para marcas como Sony, Bose y Apple.

La cancelación activa dinámica de ruido es una de sus características notables, con una tecnología capaz de reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles; una cifra sobresaliente si se compara con modelos como los Sony WF-1000XM3 y los AirPods Pro, con cancelaciones de ruido muy eficientes: entre 33 y 38 decibeles, recoge la revista Forbes.

De acuerdo con Huawei, los FreeBuds Pro incorporan un sistema híbrido de cancelación de ruido que combina tres micrófonos y un sensor. Este último, denominado ‘sensor de hueso’, ayuda a detectar los sonidos externos y reduce el ruido al captar la voz por vibración para ofrecer un sonido claro. Además, combina un ‘hardware’ acústico con algoritmos de cancelación activa de ruido con inteligencia artificial (ANC dinámico inteligente) que reconoce los sonidos ambientales y cambia entre tres modos para “una experiencia auditiva más adecuada”.

Por otro lado, cuentan con un sistema de estabilización mecánica, para reducir temblores al estar corriendo, y son completamente inalámbricos, con dos antenas Bluetooth que brindan una cobertura de señal de 360 grados. Esto se traduce en comunicación fluida, incluso si el teléfono está en un área de interrupción o interferencia. Respecto a su autonomía, una sola carga brinda hasta 4,5 horas de escucha y hasta 20 cuando se combina con el estuche de carga. Con la cancelación de ruido desactivada, promete hasta 7 horas y con la carcasa 30.

Estarán disponibles en negro, blanco y gris y con tres tamaños diferentes de tapones de silicona. A través de una aplicación, Huawei ofrece una prueba que ayuda a elegir los más adecuados. Los FreeBuds Pro estarán disponible en octubre por 199 euros (aproximadamente 236 dólares).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]